Retomamos septiembre con nuestra campaña de apoyo al comercio local “Vamos a Conectarnos”. Y lo hacemos incluyendo una nueva actividad. Llega de nuevo a nuestro municipio una nueva campaña de los Comercios Mágicos de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una campaña de carácter familiar. Su objetivo es atraer a clientes a nuestros centros comerciales. Promociones y descuentos muy interesantes en nuestros comercios.

Los asistentes disfrutarán del espectáculo “Circus Feria Futurista” y de un PhotoCall muy especial. Además podrán obtener interesantes descuentos y promociones en los comercios participantes. También habrá regalos promocionales, que podrán canjear el día del evento por los tickets de compra realizada en los comercios adheridos a la campaña.

Este Plan es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y el Ayuntamiento de Nuevo Baztán. Se aúnan así esfuerzos para dinamizar la actividad comercial de los municipios y dar su apoyo a los comercios participantes.

Os esperamos este próximo sábado día 5 de septiembre en el Centro Comercial La Plaza entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. No faltes. #VamosaConectarnos #ApoyoComercioLocal

Regresan los Comercios Mágicos a Nuevo Baztán. Una oportunidad de apoyar a nuestro comercio