Desde la Concejalía de Cultura y dentro de los espacios propios del Centro Cultural Valmores se ha procedido a la reapertura de la Sala de Lectura municipal “Gloria Fuertes”. Desde el mes de octubre se puede disfrutar y hacer uso de este espacio. La principal misión es acercar los libros a todos los lectores que deseen hacer volar su imaginación.

Lo que se pretende es que este espacio cultural se convierta en un foro de participación y opinión. Para poder mejorar la atención y el servicio que se presta, se ha abierto un buzón de sugerencias para que nos hagáis llegar, vía correo electrónico, vuestras opiniones: biblioteca@ayto-nuevobaztan.es

Desde ahora mismo estamos a vuestra disposición de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. La Sala de Lectura municipal os espera para ofreceros todo aquello que vuestra imaginación os proponga.

De momento ponemos en marcha dos talleres para los más pequeños de la casa.

Un Taller de Iniciación a la Lectura para niños de 3 a 5 años (con un máximo de 10 participantes). Será todos los viernes desde el 15 de noviembre de 17 a 18 horas, en la sala de lectura “Gloria Fuertes” del Centro Cultural Valmores.

Inscripciones en el Centro Cultural Valmores hasta el 13 de noviembre de 2019.

Un Taller mensual de manualidades que en noviembre se lo vamos a dedicar a “El otoño”. Para niños de 4 a 7 años (con un máximo de 10 participantes). Este primer taller será el viernes 29 de noviembre, de 18 a 19 horas., en la sala de lectura “Gloria Fuertes” del Centro Cultural Valmores.

Inscripciones en el Centro Cultural Valmores hasta el día 22 de noviembre.