De nuevo, por cuarto año consecutivo,  presentamos la programación de nuestros Veranos, los “Veranos de Nuevo Baztán”, y en esta edición, hemos querido tirar la casa por la ventana elaborando una programación donde habrá actividades para todos los públicos, gustos y edades.

Con motivo de la  XXX Edición de “Clásicos en Verano”, Comunidad de Madrid nos acercará un Concierto de Viola en la Iglesia de San Francisco Javier, y la red ITINER, una  exposición de Carteles Publicitarios de principios de siglo en las Salas del Palacio y por supuesto, el tradicional cine ambientado en el S.XVIII y grabado en nuestro Conjunto que se proyectará en la Plaza de Fiestas.

Los más pequeños de la casa disfrutarán de su cine en la misma Plaza de Fiestas y desde luego, también habrá conciertos para todos los públicos, incluso este verano, hemos querido rescatar un clásico del cine mudo emitiendo dicha película con su banda sonora tocada en directo y como novedad, traeremos un concierto de música góspel.

Lógicamente, no podemos olvidarnos de la XIII edición del  Nubarock con Mago de Oz como grupo estrella  y en esta edición de los Veranos , estrenamos un nuevo formato, el Festival. Durante todo un fin de semana, el Conjunto Histórico acogerá un Festival Multidisciplinar, el SanFest, donde podremos disfrutar cada uno de los tres días, en cada espacio del Conjunto y del interior del Palacio, de actividades alternas de teatro, danza, música, videoarte, cuentacuentos, poesía, cine, pintura, fotografía….. con las figuras y representantes nacionales e internacionales más importantes de cada disciplina. La entrada a todo el festival tendrá un coste de 5€ para los empadronados, quienes comprando la entrada en el acceso, tendrán acceso libre y gratuito a cada recinto, espacio y actividad  durante los tres días de duración del Festival.

Este programa que aquí os presentamos, está diseñado con toda la  ilusión, pasión y esfuerzo, para que todos podamos disfrutar de los veranos en nuestro Conjunto Histórico, donde tendrán cabida todos los gustos, edades y colectivos.

Os esperamos en los “Veranos de Nuevo Baztán”.