El Centro Municipal de Mayores de Nuevo Baztán, que se encuentra en la Casa de Cultura Valmores, es un espacio destinado a promover el envejecimiento activo y la prevención de la dependencia. Nuestro objetivo es la convivencia, el apoyo a la integración y el fomento de la participación. Se ha preparado desde la concejalía de mayores el programa de actividades “Mayores +60” en el que se ofrecen posibilidades de ocio y tiempo libre.

El Ayuntamiento pone a disposición de los mayores empadronados, de forma gratuita, la Tarjeta de “Mayores+60”. Esta tarjeta le identificará como usuario del Centro de Mayores y podrá beneficiarse de servicios y actividades del Ayuntamiento y obtener descuentos en comercios. Para obtener toda la información debe acudir al Centro de Mayores, estar atento a las redes sociales o buscar el folleto que se ha elaborado y que se repartirá este verano en los comercios del municipio.

Actividades de Yoga, Tai-Chi, Baile en Línea, Trabajo Corporal Integrativo, Ajedrez, En Forma 2, Cerámica, Crecimiento Personal, Informática, Pintura en Tela, Teatro…

Te esperamos para las inscripciones presentando la tarjeta de mayores del 6 al 18 de septiembre en el Centro de Mayores de la Casa de Cultura Valmores. ¡¡Feliz Verano¡¡

Folleto de actividades y servicios 2019-2020 Centro Municipal de Mayores