El ayuntamiento de Nuevo Baztán ha puesto en marcha un servicio para empresas, pymes, autónomos…. que el domicilio social esté en Nuevo Baztán y también para empadronados en Nuevo Baztán.

Desde este lunes un nuevo servicio en el que estarán interrelacionadas varias concejalías como Comercio e Industria, Desarrollo Local y Empleo y Servicios Sociales.
Mediante este nuevo servicio se van a poder canalizar diferentes líneas de ayuda y asesoramiento sobre:

1. Gestión de ayudas indirectas y asesoramiento a comercios, autónomos, empresas, pymes…. cuyo domicilio social esté en Nuevo Baztán y estén así mismo empadronados en el municipio, y que estén sufriendo las consecuencias del cierre de sus empresas o comercios, o mermados sus ingresos a causa del COVID 19
2. Asesoramiento en la gestión de ERTES, moratorias de pago, embargos, pago o aplazamiento de suministros, hipotecas….. siempre como consecuencia de la situación derivada por el COVID 19 y para empadronados en el municipio.
3. Resolución de dudas sobre gestiones con SEPE, certificados defunción, solicitud pensiones, renovaciones DNI, ITV, pasaportes….
4. Enlace con Servicios Sociales para que puedan gestionar nuevas solicitudes de las ayudas sociales que puedan concederse surgidas como consecuencia de la nueva situación adquirida por cierre empresas, comercios, ERTES, despidos, bajas de autónomos….

Este nuevo servicio estará en funcionamiento lunes miércoles y viernes de 9:00  a 15:00 h. y puedes ponerte en contacto con nosotros de estas dos maneras:

– A través de correo electrónico enviando las consultas a: martap@ayto-nuevobaztan.es
– Por whatsapp al telf. 682 35 24 77