En Nuevo Baztán respiramos Cultura por todos los lados. Desde el propio casco histórico, pasando por el centro Cultural Valmores, la Sala de Lectura “Gloria Fuertes” o los dos Colegios del Municipio. Este año la semana del libro es diferente. Vamos a hacer algo muy especial y queremos que participeis todos los vecinos.

El próximo 23 de abril se celebra el Día del Libro y con ese motivo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nuevo Baztán quiere abrir una ventana en nuestras redes sociales para que podáis recomendarnos un libro, autor y nos leáis algo de ese libro. Grábate con tu teléfono o cámara, leyendo una parte que a tí te guste especialmente y luego envíanos la grabación antes del día 17 a las 12:00 horas.

Nosotros haremos un montaje con todos los vídeos recibidos que se publicará el 23 de abril.

Se pide que la grabación sea en horizontal, en un lugar de la casa silencioso y bien iluminado y leer a un ritmo tranquilo. Al principio de la grabación se dirá el título del libro y nombre del autor. No se admitirán grabaciones en vertical, siempre horizontal.

Después envíanoslo por whatsapp al 659486577 poniendo tu nombre y día del libro o mandarlo por mail a buzon@39857610.servicio-online.net con el asunto día del libro e indicanos tu nombre.

Esperamos tus aportaciones. Esperamos llenar ese día de cultura nuestro municipio. Anímate a participar