La Concejalía de deportes está desarrollando nuevas ideas para este arranque de curso. Entre ellas está el atletismo, tanto infantil como adulto.

Centrémonos de momento en el “Atletismo Infantil”. Esta actividad deportiva será dirigida por la atleta Nuria Fernandez que ha sido 2 veces campeona de Europa en la distancia de 1.500 metros.

Esta disciplina deportiva se desarrollará en el patio y el pabellón del Colegio Público Juan de Goyeneche. Está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas en 8 y 12 años. Este deporte se realizará los viernes de 17:30 a 18:30 h. y las clases se realizarán conforme al calendario escolar.

El “Atletismo Infantil” tendrá un coste de 15€ de matrícula que incluye una camiseta del club y un pago mensual de 20€ por la actividad. Está previsto que comience el 4 de octubre y necesitamos 12 niños para que se pueda comenzar la actividad.
A partir de enero se ofrecerá la posibilidad de poder federarse y competir en pista; longitud, lanzamientos, velocidad, vallas, 500metros. La ficha para federarse costaría 22 euros por atleta todo el año 2020.

Si estas interesado en entrenar y aprender con una de las mejores atletas de la última década tienes que apuntarte en el Pabellón cubierto cualquier tarde dejando tus datos de contacto.