Desde hace muchos años Nuevo Baztán ha contado con la presencia de los Reyes Magos el día 5 de enero en nuestro municipio. Belén Viviente, cabalgata, Roscón y chocolate … este año será diferente. 

Debido al Covid19 sus Majestades de Oriente este año no podrán estar en persona con nosotros. Pero si que tenemos la oportunidad de poder hablar con ellos. Desde la Concejalía de Infancia han preparado todo para que los más pequeños puedan verlos mediante una videollamada.

Para inscribirse es muy fácil. Ser vecino de Nuevo Baztán y enviar una solicitud al correo electrónico  reyesmagos@ayto-nuevobaztan.es indicando el nombre o nombres de los menores a los que el rey va a llamar, edad o edades y que rey quiere que le llame, Gaspar, Melchor o Baltasar y dirección de tu vivienda.

Sólo se podrá recibir una llamada por vivienda y será de unos 5 minutos para que sus majestades atiendan el mayor número posible de niños. En principio las llamadas se realizarán desde las 5 de la tarde.

El plazo para inscribirse será hasta el 29 de diciembre. Hay que mandar un  mail con los datos que te solicitamos. Después desde la Ludoteca “La Carraca” os responderán solicitando algunos datos más precisos de los menores y se informará de cómo se va realizar la llamada.  

Además les mandaremos una tarjeta imprimible para que se la enseñen a los peques. En esta postal les avanzaremos la buena noticia de la Videollamada de su Rey favorito. Por eso es muy importante que indiquen en el correo el nombre de los niños. 

Serán unas navidades diferentes pero repletas de fantasía e ilusión.

Reyes Magos