Desde la Concejalía y el Centro de Mayores nos han preparado una guía de acceso rápido a contenidos de interés para los mayores en un formato sencillo y organizado. Se pretende  acercar a la población los recursos digitales existentes que, a veces, son inaccesibles debido a la  brecha digital que puede darse en la población mayor. 

Algunos de estos contenidos tienen como objetivo dar continuidad al programa de envejecimiento activo del Centro de mayores de forma virtual. Otros, son los nuevos servicios/proyectos creados para cubrir las actuales necesidades producidas por la situación de cuarentena: “#DesdeLejosPeroUnidos” y “Atención y acompañamiento a la población vulnerable”.

También está incorporada información de la D.G de Atención al Mayor y a la Dependencia,  Policía Nacional, Servicios Sociales de Nuevo Baztán, teléfonos de contacto, etc..;                                                                                               Durante el estado de Alarma se irán actualizando y añadiendo nuevos contenidos, todo con la facilidad de pulsar  en una parte del documento y se activará la función deseada (Enlace directo).

Si estás leyendo esto y conoces algún mayor al que le pueda interesar hazle llegar este nuevo método para estar conectado. Puedes también compartir nuestra noticia para llegar a todos ellos. #NuevoBaztanEnPositivo