Del 30 de abril al 6 de mayo se celebran las Fiestas de Nuevo Baztán

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Santísimo Cristo del Socorro de Nuevo Baztán, se ha diseñado una programación especial de actividades y actos dirigidos a todos los públicos, orientados al encuentro y convivencia vecinal en las calles del centro histórico.

A lo largo de los días de fiestas, se podrá disfrutar de distintas alternativas que aúnan tradición, distensión y cultura, posibilitando una dinamización extraordinaria del municipio en unas fechas tan significativas para el mismo.

El inicio de las fiestas, en la noche del 30 de abril y marcado por la tradicional Plantá del Mayo, dará paso a lo largo de los días a diversos momentos de encuentro en la Plaza de la Iglesia, distintas opciones musicales, obras de teatro familiares, actividades infantiles y juveniles, y la emocionante Carrera de Autos Locos, entre otras actividades a destacar.  El lunes 6 de abril, como es tradición, las Fiestas se cerrarán con el tradicional “Guiso del Toro”.

Consulta la información ampliada sobre la programación de las Fiestas del Santísimo del Socorro de Nuevo Baztán 2019 aquí: