El 1 de abril entró en vigor la Ordenanza Reguladora de la tasa por prestación del servicio de Visita Guiada Turística al Conjunto Histórico de Nuevo Baztán. Por esta razón, a partir de esta fecha, las visitas guiadas tendrán un coste, que será el que aparece en el cuadro adjunto. El acceso y entrada a los espacios tales como el Centro de Interpretación y las Exposiciones del Palacio Goyeneche , seguirán siendo de acceso libre y gratuito.

Así pues, a partir de ahora, para hacer el recorrido turístico completo de dos horas guiado y explicado por guía turístico especializado, con el acceso a los interiores del Palacio, patio, Iglesia y plazas (interiores únicamente visitables dentro del recorrido guiado), el visitante deberá adquirir el tiket en la entrada al Palacio Goyeneche, para luego pasar a iniciar la visita en el Centro de Interpretación, desde donde partirá el recorrido de la Visita Guiada.

Recordamos que las visitas guiadas para particulares salen los sábados a las 11:30 y a las 16h y, domingos festivos a las 11:30, pudiendo retirarse los tikets en el Palacio Goyeneche desde las 11h y hasta 15 minutos después de haberse iniciado la visita. Salen con un mínimo de 5 personas y un máximo de 40 personas. El pago podrá realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito.

Las visitas de grupos (asociaciones, colegios, institutos….) únicamente se realizan de martes a viernes  mediante reserva previa en Teléfono: 699 063 809 o en E-Mail: turismo@ayto-nuevobaztan.es y salen con un mínimo de 10 personas y un máximo de 40 personas.