El pasado Viernes  31 de Agosto de 2018 el Alcalde de Nuevo Baztán  D. Mariano Hidalgo firmó  el CONTRATO ADMINISTRATIVO DE RENOVACION DEL ALUMBRADO PUBLICO EN LAS URBANIZACIONES MONTEACEVEDO Y LAS VILLAS (EXPTE SAG 63/2017), adjudicado a la empresa ASENAV GESTION INTEGRAL SL, con CIF B-81112062.

El contrato tiene el siguiente objeto Suministro de:
-Luminarias de tecnología led en la Urbanización Monteacevedo
-Proyectores LED en la Urbanización Monteacevedo
-Instalación de las unidades de LED suministradas en la urbanización Monteacevedo, previa retirada de equipos actuales para almacén o reciclaje),
-Renovación de cuadros de mando de las Urbanizaciones Monteacevedo (4 centros) y Las Villas (7 centros ).
-Servicio de mantenimiento integral (preventivo y correctivo), de toda las instalaciones y equipos instalados por el contratista en la Urbanización Monteacevedo, por dos años, para lograr el perfecto funcionamiento y rendimiento de las instalaciones de alumbrado exterior y de todos sus componentes renovados. Incluirá la limpieza periódica de los elementos de las nuevas instalaciones, y asimismo se extenderá a la garantía total y reparación con sustitución de todos los elementos deteriorados y suministrados en las instalaciones y el seguro de equipos electrónicos, que incluye incendio, robo, daños por acción del humo y agua, rotura de piezas por anormalidades en la red tales como sobretensiones, cortocircuitos, alteraciones de fase y otros efectos similares, así como perturbaciones eléctricas por caída de rayo.

Con este contrato el Ayuntamiento de Nuevo Baztán renueva toda la red de alumbrado de las urbanizaciones de Monteacevedo y La Villas, un paso más  en la gestión del equipo de gobierno en el cumplimiento de la legislación para dar el mejor servicio a los vecinos.