Vuelven desde septiembre las actividades, cursos y talleres a Nuevo Baztán. Desde las diferentes concejalías se ha trabajado mucho durante estos meses para conseguir un catálogo de alternativas de más de 30 actividades. Actividades culturales, deportivas, extraescolares, infantiles, juveniles y de mayores. Alternativas de ocio para todas las edades.
 
Las actividades tocan todas las disciplinas y van desde música, idiomas, cerámica, pintura, pilates, yoga, fotografía, baloncesto, tenis, creación digital… Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Valmores, Polideportivo Municipal, Casa de la Juventud y Pabellón Municipal.
 
Toda la información al respecto de las actividades la puedes encontrar aquí (Descargar el folleto de actividades). También se buzoneará toda la información en los próximos días.
 
Se está organizando también una jornada de puertas abiertas para ofrecer la posibilidad a los vecinos de conocer de primera mano con los departamentos y profesores y monitores implicados, el desarrollo y materias de las actividades. Será el 13 de septiembre en el Polideportivo Municipal.