El Curso Actividades 2017/2018 comenzó el pasado sábado con una gran Jornada de Puertas Abiertas


El pasado Sábado 9 de Septiembre, en el Polideportivo Municipal de Nuevo Baztán, se inauguró de manera oficial el curso 2017/2018 de las actividades municipales del Ayuntamiento de Nuevo Baztán con la celebración de la jornada de puertas abiertas. Monitores, profesores, asociaciones, antiguos alumnos, futuros participantes, representantes municipales y concejales del Ayuntamiento tuvieron esta jornada como punto de encuentro antes del inicio de curso para compartir opiniones, solicitar o difundir información acerca del programa de este nuevo curso.

Una oferta de actividades que implica a alumnos de todas las edades e intereses: allí pudimos contar con la presencia de la Ludoteca “La Carraca”, la Casa de la Juventud, el Centro de Mayores, la A.D. Nuevo Baztán, el club Iván Leal, etcétera; y con el que intentamos ofrecer un abanico variado de actividades que pueda satisfacer la necesidad de la mayoría de los interesados: actividades deportivas, extraescolares, culturales, … Aprovechamos también la ocasión de presentar el Banco del Tiempo, del que tendréis más noticias en publicaciones posteriores.

En definitiva, una tarde estupenda en la que los más pequeños pudieron disfrutar con diferentes talleres, saltando en los castillos hinchables y probando juegos tradicionales, mientras los más mayores recopilaban información de la oferta de actividades para el nuevo curso que ya ha empezado.