Hemos empezado en estos días a recopilar todos los datos de los comercios de nuestro municipio. Nuestra intención es que no se nos se escape ningún empresario y/o profesional. Esta iniciativa de la Concejalía de Comercio se engloba y coordina con otras de las concejalías de Empleo, Servicios Sociales, Industria, Desarrollo,… Os queremos a todos en esta iniciativa de la concejalía de Industria y Comercio.

Necesitamos entablar una relación fluida con vosotros y daros las herramientas para que podamos hablar y que nos comuniquéis vuestras ideas. Juntos tendremos que estudiar las nuevas medidas para apoyar el sector del comercio local y profesional. Para empezar a conectarnos necesitamos que nos enviéis un correo electrónico a la siguiente dirección comercio@ayto-nuevobaztan.es Los datos a incluir son nombre, teléfono, mail y empresa o profesión.

Queremos convocaros a la primera reunión de networking que haremos al objeto de presentarnos y plantear necesidades y medidas frente al Covid. Además estamos ya trabajando hace días en una nueva web de comercio y empresas que sirva como referente a todos los vecinos y visitantes de Nuevo Baztán.