El pasado 5 de marzo les informamos que después de la borrasca Filomena aparecieron en el Centro Médico algunas humedades y filtraciones. Desde la concejalía de Sanidad de Nuevo Baztán nos pusimos en contacto con la Gerencia Asistencial para comunicar la situación inaceptable en la que se encuentra nuestro centro de salud. Unos días después vinieron a ver los desperfectos y seguimos esperando una respuesta adecuada para solucionar este problema.

 

Ha aparecido moho. Este es un hongo muy tóxico y muy peligroso para todas las personas y no podemos consentir que en un centro de salud estemos rodeados por sus esporas.

 

Por salud pública y con la responsabilidad que desde el Ayuntamiento tenemos que asumir hacia nuestros vecinos exigimos una reparación inmediata de este grave problema. No podemos permitir que se alargue esta situación. Por esta razón hemos vuelto a enviar de nuevo una carta a Gerencia y Salud Pública de la Comunidad de Madrid con quejas de vecinos y fotos de las zonas afectadas. Necesitamos una rápida solución. #SaludNuevoBaztan