Desde la Concejalía de Infancia y teniendo en cuenta la situación actual de Pandemia y normativa del protocolo COVID-19, estamos preparando los Campamentos Urbanos Verano 2021.

Un servicio con bastante demanda y que lamentablemente no se pudo realizar el verano pasado.

Intentando recuperar poco a poco la normalidad y confiando en que la situación pandémica mejore, estamos trabajando para ofrecer un espacio seguro, además de poder desarrollar con todas las garantías el campamento urbano 2.021

Estos campamentos se celebrarán en Nuevo Baztán desde el 24 de junio y hasta el 30 de julio en bloques siempre semanales. Pueden participar todos aquellos que cursen estudios de infantil y primaria. Los espacios elegidos para su celebración son el Pabellón deportivo escolar, el Casco histórico y la Piscina Municipal (Siempre y cuando las circunstancias permitan su apertura). Estos espacios pueden variar dependiendo de las restricciones sanitarias que marque la Comunidad de Madrid.

Podrán participar todos los escolarizados de infantil y primaria y la preferencia de inscripción será la siguiente: Empadronados en Nuevo Baztán, escolarizados y el resto de solicitantes. Tendremos disponibles 50 plazas, aunque dependemos de los cambios sanitarios en aforo del campamento.

Los horarios y precios semanales del Campamento Urbano:

• 7:30-9:00 h: Opcional y siempre que haya un mínimo de 10 participantes.
  • 9:00-14:00 h: Obligatorio (Posibilidad de entrar a las 10:00)
  • 14:00- 16:00 h: Opcional (Posibilidad de salir en el momento que hayan terminado de comer (14:45 aprox)

Precios semanales para empadronados o escolarizados en el municipio, sin subvención 10% más:

• 7:30-9:00 h:  10 €
  • 9:00-14:00 h:  30 €
  • 14:00-16:00 h:  25 €

En el segundo hijo habrá una bonificación del 50%, pagando la cuota total del primero.

Familias con Carnet de Familia Numerosa – 30% de descuento por participante (Sólo se puede acoger a una de las bonificaciones, en ningún caso a la de segundo hermano y familia numerosa).

Se podrá bonificar a los empadronados en Nuevo Baztán un 15%, cuando el 80% de la renta de los progenitores o personas a cargo del usuario de la actividad provenga de la renta de trabajo y ese 80% no supere dos veces el sueldo interprofesional entre los dos cónyuges o progenitores.

La comida no recibe subvención ni para segundo hermano ni para familia numerosa.

PREINSCRIPCIONES en la web de actividades desde el 29 de abril a las 12 de la mañana y hasta el 20 de mayo. Recibirá un correo solicitando todos los datos y se confirmará de la misma manera la lista de admitidos