Se acerca el mes de mayo. En Nuevo Baztán se celebran cada año las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo del Socorro. Como todos podemos comprender en este 2.021 no va a ser posible que se celebre como tradicionalmente se ha realizado. Deseamos y confiamos que el próximo año se cumplan las condiciones sanitarias para poder realizarlas. Por estas suspensiones y cambios estamos pasando todos los municipios de la Comunidad de Madrid.

Nuestro municipio acoge siempre en verano una amplia oferta de actuaciones, algunas patrocinadas por la Comunidad de Madrid. Así será también en verano y en esa línea se está trabajando desde el Ayuntamiento.

Nuestro municipio va a acoger durante casi un mes una serie de actuaciones y espectáculos, “Actividades Mayo 2.021”. Unas organizadas directamente por el Ayuntamiento y otras incluidas dentro de la nueva temporada de Sesión Vermú de primavera, que son patrocinadas por la Comunidad de Madrid. Todas ellas organizadas días de fin semana entre el 1 y el 29 de mayo. Siempre se respetarán las medidas sanitarias y aforos recomendados por Sanidad.  En algunas de ellas se podrán reservar asientos en nuestra página de actividades, pero de todo eso iremos informando esta semana.