Una oportunidad para disfrutar de espectáculos en el municipio con garantías de seguridad sanitaria

Viernes 7 de mayo: Homenaje Musical a nuestros Mayores

Desde las 18:30 h. en la Plaza del Secreto, el Trio Musical Xena ofrecerá un repertorio de copla, boleros, pasodobles,… para todos/as los/as simpatizantes de estos estilos musicales.

Las entradas de este espectáculo musical son gratuitas y podrán retirarse en el Centro Cultural Valmores desde las 17:00 h. del jueves 22 de abril, en su horario habitual de apertura.  Además, también existe posibilidad de reserva online igualmente desde las 17:00 h. del jueves 22 de abril; y también se dispondrán de un porcentaje para retirada una hora antes el día del espectáculo en el lugar de celebración.

Sábado 8 de mayo:  Espectáculo Familiar de Animación de Calle.

Desde las 18:00 h. en la Plaza del Secreto, el clow Javichy deleitará a los/as asistentes con un show cómico circense reconocido en varios países europeos con diversos galardones.  Un espectáculo idóneo para toda la familia.

Las entradas para “Velo como el Rayo” estarán disponibles para su reserva desde las 17:00 h. del jueves 22 de abril y también se dispondrán de un porcentaje para retirada una hora antes el día del espectáculo en el lugar de celebración.

Domingo 9 de mayo:  Tributo al Pop-Rock Español

Desde las 13:30 h. en la Plaza del Secreto, el grupo Sin Recreo ofrecerá un singular concierto en el que realizarán un repaso a grandes clásicos y temas actuales del pop-rock nacional.  Un evento musical para todos los públicos.

Las entradas para el concierto de Sin Recreo estarán disponibles para su reserva desde las 17:00 h. del jueves 22 de abril y también se dispondrán de un porcentaje para retirada una hora antes el día del espectáculo en el lugar de celebración.

La reserva de entradas se realiza desde el siguiente enlace:

A destacar que estos eventos culturales tienen aforo limitado, su visualización será obligatoriamente en asiento y se celebrarán acorde a protocolo de seguridad sanitaria con motivo de la pandemia COVID-19.